LA INSTITUCIÓN | RESEÑA HISTÓRICA

RESEÑA HISTÓRICA

DE LA INSTITUCIÓN

El instituto Superior de Formación Técnica en Imágenes Médicas (ISIM), fue fundada a partir de la necesidad de contar en el Partido de Pilar con una institución que brinde carreras orientadas en Salud.

En sus inicios, en el año 2010, comenzó a dictar la carrera de Tecnólogo Superior en Salud con especialidad en Radiología, de la cual ya se cuenta con la cuarta promoción de egresados.

En el corto pero intenso y arduo camino incorporo las carreras de su Tecnólogo Superior en Salud con especialidad Laboratorio de Análisis Clínicos, y curso de formación profesional y postítulos.

Hoy somos una institución con reconocimiento local, provincial y nacional. Autorizados y reconocida bajo el número de DIPREGEP: 8212. Dependientes de la Dirección Provincial de Educación General de Escuelas Privadas.
A su vez, nos encontramos registrados en el Ministerio de Salud de la Provincia y de la Nación. Lo que garantiza al alumno poder desarrollarse como profesional tanto en el ámbito público y privado, en todo el país, sin ningún tipo de restricción.


 
 
Img